Tuesday, October 17, 2006

D. O.


D.O.
Te quiero.
No de querer sino de querer.
Escuchar la melodía de tu filosofía,
de tu día, de tu ironía.
Y a veces suelo recordarte
como la más cruel fantasía.
Y te he visto tan pocas veces
y no he volteado a mirarte,
sino que mis ojos se adentran
y buscan en lo más profundo de mí.
En esas caverna, sí, en esas
de las que te hablé el otro día
y que se parecían a un corazón
Te quiero.
No de querer, sino de querer;
no de desear, sino de esperar.
Tu ternura frente a mis ojos.
He adorado tu figura en secreto.
Sí, en secreto.
Te he ocutado en esas cavernas.
Sí, en esas
de las que te hablé.
De las que no te hablé nunca.
Si tan solo me conocieras...
Sería más feliz
o más ilusa o más melancólica.
Como un dia nublado,
como un día a tu lado.
Sé feliz, no quiero verte hoy.
Ese querer no es, sino el otro querer.
Te quiero
No de querer, sino de querer.


(Adivine qué es D. O.!
Será el nombre del aludido...
o será el nombrede un superplan para destruir el mundo?
OPINE YA!)

5 comments:

aLi said...

huy!! kién será?!
deseos oscuros?
es real?
ay! muchas dudas!
tenemos q hablar :P

pero yo kiero de kerer.. no de kerer... más haya de si me kieran o no... a ver cómo cambia todo...

oye, amiga, sigue escribiendo así y cuidese mucho...
la pasiencia todo lo alcanza.. o es mejor caer aprado q de cabeza?? :S

chau ^*

Anonymous said...

me parece que se quien es pero no dire nada, me ha pasado eso de querer, pero no de querer, y realmente hay dierencia.
es bueno pensar en eso

saludos

ps: lo pasaste bien en mi casa?

Marcando Ocupado...

aLi said...

ya nomás.. me dejai metida y no me contay... para más remate me robas la foto.. chi, wena la cuestión..
bhehe (imagínese mis particulares sacadas de lengua; no es chiste)

Päblo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Päblo said...

Uh yo creo q D.O. es la nueva politica q implementaras para reclutar un ejercito y conqwuistar el mundo [segun supe empezaras por lugares estrategicos como Pichidangi y Putre]
Buen texto. Adios!

P.S: me equivoque al escribir el comment anterior ¬¬