Thursday, June 21, 2007

A mi amiga...


Alejandra.

Gentil princesa de sueños ingentes,

incontables como estrellas,

imposibles de guardadr en nubes de algodón

La sonrisa más dulce que alguien jamás vio,

reflejo de un alma diáfana,

reflejo de un alma luminosa como el sol.

Alejandra.

Verborrea de quien sabe conciliar.

De quien sabe amar hasta la más mínima flor.

Gentil princesa en el castillo

de dificultades cotidianas y profundas.

De bruma

que de un soplo hace desaparecer.

Espada en mano se propone aniquilar la oscuridad.

Que nada ensucie su vastido de fantasía,

de entereza, de dulces sueños eternos.

En su reino todo es de color.

En su reino todo es sinceridad, franqueza y corazón.

Dulce historiadora.

Su propia historia es más conmovedora

que la misma segunda guerra mundial;

pero sus lágrimas no la cegaron,

el viento soplaba fuerte allá afuera.

Vientos del norte, del sur buscaban derribarte.

Pero no.

No los dejaste.


Alejandra.

Gentil princesa de sueños simples.

El alma abierta y el corazón dispuesto

a oír, entender, ayudar.

Y ésta,

la princesa del ala más friki

y oscura en un universo paralelo,

con estos versos sencillos y modestos

agradece que se haya cruzado en su camino

la gentil princesa

que ha venido a iluminar su oscuro castillo

y a plantar flores de esperanza y alegría.

Porque su companía

es lo más primordial cada día.


Alejandra, gentil princesa, amiga entrañable.

Hermana, corazón hermano.

Compañera de alma, de aventuras y sueños.

Gracias.

Tenía muchas ganas de publicar esto. No creo que se necesiten más palabras para describir a una personita tan especial como mi mejor amiga. Solo decirle gracias eternas por todo lo que me has ayudado, las veces que me he derribado y me ha ayudado. Por los momentos vividos, por la alegría eterna. Y decirle que me da dar una penita inmensa cuando se vaya, pero que le deseo todo el éxito del mundo y toda la felicidad imaginable. Te adoro amiga!!!


Keane_Somewhere only we know.

1 comment:

Honey said...

creo que ya he dicho arto, sobre todo por las tarjetas, pero a pesar de eso, no puedo dejar de comunicarte lo feliz que me siento de ser tu amiga, de que seamos compinches y duo dinamico
Es muy agradable cuando conversamos acerca de todo y de nada, podemos hablar de cualquier cosa, lo que sea y eso me hace muy feliz. ya que no todos pueden hacer eso. y cada una hace reir tanto a la otra..., yo diria que pasamos las 3/4 partes del dia riendo. y no importa si algun dia estamos lejos siempre nos tendremos en el ♥. se le quiere mucho.
bechos y abrasos