Thursday, July 5, 2007

Siluetas...


Antes de agotar toda nuestra energía
nos volveremos siluetas.
Y antes, mucho antes de ver nuestra sangre derramada
por la sentencia de Cronos y Hades
nos volveremos siluetas.
Brillantes y transparentes como hilos de plata
Busca el horizonte que dibujé,
sigue el camino amarillo.
Marca la tarjeta por última vez
y volvámonos siluetas.
respira el dulce veneno de la invisibilidad.
De pasar inadvertidos en un beso fugaz.
De atravesar pasillos siendo partículas aéreas.
Solo aire silencioso sin huellas.
Nos volveremos siluetas
La emoción disociará nuestras células.
Seremos oxígeno y dióxido de carbono
y las siluetas se transparentan poco a poco
hasta enredarse como madejas fantásticas
de deseos e inquietudes,
de caricias concretadas en la sicología.
Volver silueta nuestra fisonomía.
Simplificar hasta el último volumen.
Que tu beso describa curvas planas infinitas
y que se una a mis líneas planas solitarias.
Somos ingentes en el espacio.
Sin principio ni fin.
Antes de agotar toda nuestra energía
nos volveremos siluetas.
Líneas simples en un esbozo de la piel,
buscando simplezas cálidas
y lo ambiguo del estar y no estar.


:-:-:-:-...The postal service_We will become silhouettes...

13 comments:

Honey said...

siii, nos volveremos siluetas, cuando lo lei por primera ves lo tome de una forma, y despues al leerlo de nuevo de otra, me gusto mucho lo versatil y rico del poema, como siempre me impresionaste una vez mas.
Bechos y abrasos, cuidate.
Adios, Janita

Honey said...

aaaahhh se me olvidaba, y el dibujo esta esta perfectamente escogido, le achuntaste, ahora si chau, saludos

AnaR said...

Quizá sea una forma de intrascendentarse...aunque así y todo la grisura de las siluetas ( o sombras) también se percibe...

Muy buen juego intencional en tu poema.

Un abrazo

Anonymous said...

Qué mágico el poema. Me dió algo raro en el estómago, un cosquilleo.
Sigue así.
Saludos :)

AnaR said...

Pasé a dejarte mis saludos y las gracias por tus palabras en mi espacio.

Un abrazo

Honey said...

un mensaje:
no es que te sienta alejada, es que te siento mas cerca de otra persona que de mi
por eso me sentía fuera del grupo, pero sabía que la iba a embarrar si lo decía en ese momento te quiero mucho y eres mi mejor amiga pero a veces parece que ustedes fueran las amigas y yo fuera yo, solita, esperando que cuando algo te de risa me mires a mi y no a ella. Yo entiendo tu forma de ser, creeme, lo que me molesta es que siempre te vayas para su lado, me siento como si estuviera fuera de lugar.
A veces siento que yo tengo la culpa, que no debería decir tantas cosas, pero eres la única a la que soy capaz de contarle esto y si me lo dejo, no seré capaz de disfrutar los momentos felices que podamos tener, quiza te moleste que te escriba esto así, pero se que lo entenderás, espero... eres una de las pocas personas a las quer realmente les importo, y no te imaginas cuan significativo es eso para mi, es tan extraño que cada vez que hay una persona que realmente importante para ti, siempre haya alguien mas importante o alguien con quien lo pasaria mejor, que no tuviera tantas crisis, que supiera más de las cosas, a quien importe dar explicaciones, a quien se prefiera antes que a los demas, y tantas otras cosas, a veces siento que te pierdo y cuando te lo digo me recuerdas que no es asi, pero siempre siempre surge la duda "a pito de" cualquier cosa, soy muy sensible, por asi decirlo aunque a veces no se me note mucho, bueno tu lo has vivido tantas veces.
Cualquier cosa me preguntas porque quiza en algunas partes no me haya explicado bien, es que me cuesta sacar bien lo que tengo en la cabeza
eres una de las pocas cosas mas importantes que tengo en la vida, una de las mas valiosas
se te quiere mucho amigaa
pd: no soy egolatra, es que me hiciste arta falta
bechos y abrazos

Honey said...

parece testamento
saludillos

Honey said...

ya po camylis
todacia estamos esperando que nos deleite con una de esas tantas inspiraciones que te vienen derrepente
se le quiere muchisimo
demasiado
cuidate mucho
nus vemus
chau

la niña de Inglesa said...

wow...camylis
colega mia!!!!
sabia que tenia que ver el comentario que me enviaste
no se porke
cosas de la vida no mas...

se le quiere harto
ok miss Rojel?
see you later
=P!

la niña de Inglesa said...

Seremos oxígeno y dióxido de carbono...
me encantó esa frase

muy lindo el escrito...

si tan sólo pudiera,por un momento, ser una silueta...
aaaaa!

saludines!
queridisima colega inglesa
=D!

la niña de Inglesa said...

es lindo tu blog....
es muy veraniego
me recuerda al helado de limon o de melon tuna
XD!

frodita said...

Como dijo la jav. tambien me dio un cosquilleo.. tiempo que no me pasaba por aca, pero siempre es bueno hacerlo.. quedo confirmado hoy

Verito said...

Cami increible!
me gusto mucho todo, voy a seguir recorriendo el lugar cuando pueda
media escritora escondida atras de esa timida niña! :)

saludos!!

Vero Molina