Wednesday, June 1, 2011

La Extranjera




Extranjera en tu cama
que se equilibra apenas con sus garras
para entender la cosmología
entre tus sábanas.
Extranjera de pieles lunares
que tacta el territorio beligerante
donde se halla prístina
para ser abordada por otro lenguaje
que deberá aprender entre aullidos
pendiendo del éxtasis
de otro cuerpo.

Y me sé foránea solo al calcular
mi forma entre los sueños
que te recorrerán esta noche.
Que no son los mismos, es más,
caerán entre mi piel y rodarán
por cada uno de nuestros ángulos
cuando decidas transformarme
en la parte esencial del hechizo trazado
esta medioanoche.

Y cuando el hechizo esté completo
ya nunca más seré extranjera de tu lecho
sino que seremos de la misma raza
hasta el momento en que me vista
y no me vaya más.//

1 comment:

Melvin Pointdexter III said...

Brigidamente bello. Uno de mis favoritos.


Nada más que decir.

lov.