Friday, April 20, 2007

(Esto es todo lo que se llama relleno)


... No pondré aún la tercera parte del escrito, porque no lo tengo aquí. Entiéndase que estoy ahora en el liceo y para mi desgracia ningún compu disponible always. Entonces les pido comprensión y que me acepten este "engañito", (como decía mi madre cuando no había plata para regalos más grandes): es un poema que hice ayer, en vez de estudiar me distraje en él, y se titula De una Solitaria para un extraño CUAL(yo)QUIERA...es medio raro (y típico, y fome), pero oigan, es relleno.

Saludos a todos con cariño...pronto publico la tercera parte de la hitoria.

Me siento como cantando una canción añeja
con solo el sonido de una guitarra vieja
y los recuerdos arrugándome la piel.

Golpeándoma bajo, el amor.
Golpeando donde no tenía protección.

Una moneda que me ata a devolver a ciegas
algo de mí,una chance, o algo más.
Un guiño en la remota oscuridad.
Golpeándome bajo, el amor.
Golpeando donde nace mi dolor.

La soledad de mi canción añeja te atrajo
armando un cuento a ratos cojo
y una luz en la que no creo y no escojo.

Golpeándome bajo, el amor.
Golpeando donde tú tenías el control.
Golpéandome bajo, el amor.
Golpeando porque ahora tú escoges
cómo voy a ser hoy.

4 comments:

Anonymous said...

Me parece que es un relleno justo y necesario :). Corto y todo, suena excelente y me sabe bien, con un olor particular.
Saludos!

AnaR said...

Pues me parece un relleno de lujo..mientras permanecemos a la espera...

Un abrazo

Balandra said...

ja ja ja.. siempre nos tiene en hilo ...al contar tus historias en fases... bien por esa..

Anonymous said...

hay golpes del amor que yo desearía sufrir a todas horas
por algo soy
amor