Monday, April 2, 2007

II...la segunda parte de lo anterior


Ves, ves que esto es cierto?
Comenta el hada mientras despierto.
Las infantiles historias
son tan reales como el sol y tu piel,
como la sangre y la muerte.
Debo estar soñando…
La mente puede crear cosas inverosímiles,
Pero reales ante los ojos.
Yo no creo en fantasía ni en sus rastrojos.

Esto es verdad, mujer tonta.
Siente todo lo que a tus alrededores
ebulle y vive.

Me encandilaron luces y sonidos nuevos
De una fotografía perfecta.
Colores, miles de colores
jamás inventados
vivos y felices, remotos y reales.
Cosas a las que los hombres no han puesto nombre.
Esto parece césped, pero no lo es.
Esto otro se asemeja a lo que conozco como cielo,
pero no.
Libélulas y mariposas sonoras
Entonando canciones épicas
Con sus alas.
Respiro hondo, da placer
el aire recargado de matices.
Un cielo de destellos metálicos
y de un azul misterioso e incípido.
Y a cada minuto yo era más sensible,
sensitiva, simple, permeable.
...Un antojo de correrías
hormiguea mis piernas...
Razón, responde!
...Comienzo a correr
la risa invade mis venas impura
y una fuerza me alza, me empuja.
...Qué estoy haciendo?!
Corriendo feliz en esta tierra impersonal?!
Volviendo el tiempo atrás,
sintiendo tu infancia,
el beso primario de la infancia,
de la vida que reside en la magia.

Llorar me está haciendo bien,
filtra mis sensaciones
mientras no dejo de correr sin sentido.
Parece
que me siguen
seres fantásticos que entonan mi nombre
junto al viento que me roza.
Unicornios y bestias hermosas.

No, no quieres llamarlo alegría...
sino ansiedad.


Segunda parte de la historia, que opinan?
Todavía sugieran títulos.Porfa.Y saludos a los q postean...
(Léase con algo de Sigur Ròs de preferencia...)

7 comments:

Anonymous said...

Ay, lo llería con Avalon de SigurRos, que hasta ahora, es la única que me gustó del disco. Aunque debería darle una segunda oportunidad...

me gustó este parte

"Llorar me está haciendo bien,
filtra mis sensaciones
mientras no dejo de correr sin sentido."


Bueno, no sabría que título ponerle.. en todo caso, el capitulo anterior te deje uno... ^^

saludos Petra!
ahi te ves

Anonymous said...

me gustó más este escrito que el anterior y la imagen igual :) ambos realmente complementarios.
Sobre el título, no sé, eso no es lo mío porque sinceramente soy pésima poniendo títulos.
Saludos!

Honey said...

yo pienso que no deberias ponerle titulo, esta bien asi, ya que hay cosas que sin nombre simplemente se ven mejor, como el poema 20 de Neruda, etc., me gustó mas que el anterior, no se porque me senti mas agradada al leerlo. congratulaciones a ti. un becho enorme. te quiere tu amigi

Anonymous said...

Queremos tercera parte
queremos tercera parte
xD

besos
Muá

PD: gracias por los comentarios. ^^

Balandra said...

Me gusta Libelulas y mariposas, bañadas por la luz de la luna...

Lindo.. interesante

AnaR said...

Es como una visión borrosa , a través de un soliloquio ...No sé, yo soy muy surrealista, a veces, con los titulos. Leo y suelto lo primero que se me ocuurre.
Aquí, se me ha corruido ...''Laberintos de bruma'' es como un sentír un tanto laberíntico...

Un abrazo . Y con mucho retraso, gracias por tu paso en mi espacio

delirios said...

Muy bueno...

no es alegría, es ansiedad...

creo q todo pasa mucho por el inconsciente... un minúsculo pedazo guardado con anhelo muy adentro.. alofra al paso del tiempo y más sobre presiones... lo que queremos llamar alegría, no es más q ansiedad aflorando..

ay, q delre.. ja, pero bue, me gustó mucho esa parte, :)

saludos