Thursday, December 25, 2008

Tul y seda


Tul y seda
pretenden abrigarme de avaricia.
Abierta la médula
pretendo no perecer, no, aún no.
No antes de haber clavado mi lanza
dentro de ráfagas fútiles de impiedad.
Tul y seda
me cubren de podredumbre, asco.
Latiente mi carne
no voy a sangrar más de la cuenta
hasta cubrir de pétalos los cadáveres insepultos.
Tul y seda
pretenden salarme de vanidad.
Abiertas tus manos
pretendo desnudarme en tus costados castos
y hacer tus pecados mi victoria.
Hacer de tus victorias mi palabra.
Tul y seda
pretenden revestirme de belleza.
Arqueados tus labios
pretendo ser el arcángel que calza en tu silueta,
disociarme en tu piel.
Tul y seda
en la superficie de la inocencia.
He masacrado miles de almas, me has encontrado.
Masacro mi malicia para quedarme.
Para quedarme.//

1 comment:

dioni blasco said...

juntos
si me dejas
si me concedes
si me calmas
si me quieres,
juntos

aunque sea
en estados
unidos

aunque sea
en el entresuelo
de un beso

aunque sea
en este
mi ultimo sueño.

juntos
dos mitades
mismo centro
mismo corazon
de caramelo.
juntos