Tuesday, September 14, 2010

Vida



No quiero escribir de otra cosa

Que no sea la voz del baile de las libélulas,

Y el choque del aire con su punta opuesta

En medio de la tormenta.


Y así como deviene la incalma

Con el eco de costumbre en el ensueño,

Es así como yo entiendo

Que la vida me sonríe en 1 intento.


O 2, por cierto, pero uno desciende a mi piel

Y transmuta su sentido en mi sangre,

Y por cierto que mis sonrisas arden

En un simple símbolo de devoción.


Retoma el agua, canta al arbitrio.

Poetisa a las calles aunque te silencien sus aullidos.

Porque mariposa y trayecto se han de trazar

Justo cuando a la siega has de marchar.


Los trigales de la calle son solo el comienzo.

Busca, busca, como cigarra en la playa

la solitud de un canto-individuo, del sentido veraz,

de la voz de Dios prima en el viento mordaz.


Y vive.

Que la luz no se impera sola

Y el día no es solo el continuo

De la oscuridad.//

1 comment:

Melvin Pointdexter III said...

Luvluvluvluvluvluvluvluvluvluvluvluv
luvluvluvluvluvluvluvluvluvluvluvluv
luvluvluvluvluvluvluvluvluvluvluvluv
Ya!!!!!!!