Wednesday, October 20, 2010

Cloacas de Canela


El hechicero me recomienda ser certera.

Entonces pienso que la estela temporal

ya dura mucho.

Y entonces pienso que el invierno, que el verano

ya dura mucho.

Y que ya idear un paso más tras otro, diseñar

distancias entre pisadas es equívoco.

Es trampa, vaya que sí.


El hechicero me recomienda ser certera.

Sostener la lágrima entre los dedos

antes de que toque el hombro de mi amado.

Los sonidos se me antojan altavoces del inframundo.

Y las princesas me susurran cuidado, cuidado.

Es trampa, vaya que sí.


¿Y puede sentirse alguien tan atrapada?

Le pregunto yo al viejo en su pequeña cloaca de canela.

¿Y, puede ser posible soñar tan despierta, tan conciente

de tropiezos, pequeños, pequeños rasguños

y ciénagas?

Oh, pequeña. De cierto os digo, de cierto

es que todo es trampa.

Vaya que sí.

Todo es trampa.//

No comments: