Wednesday, November 17, 2010

Vie en Bleu


Las cosas más simples se encuentran a tus pies

y las encuentro atadas a tus pensamientos que entonces

me cuentas a la sombra de algún árbol sin su estación.

Aferrados mis ojos al encuentro de los rayos de sol

con las hojas al viento es que pronto se me pierde

todo palpitar, cuánto palpitar cuando gobierna al aire

el pequeño miedo en sus tragedias de diario.


Te piedo entonces, házme olvidar que soy de agua,

que soy un conjunto de burbujas en espera del vuelo

a la menor provocación.


La gente siembra sus frases hechas en mi camino, y

tropiezo con las cosas más increíbles,

un cliché, una ley, un racimo de cosas que no debe hacer

una mujer incorpórea.

Al otro lado te posas tú y esperas que mi voz

irrumpa entre las sombras de mis enemigos como

cuando tocas mi rostro en medio de los pequeños sueños

que incubo dentro del acuario vespertino

y te digo salta conmigo fuera de este mundo!


Fuera de este mundo donde perecen todas

las causas perdidas para volverse sangre

de nuestras manos hechas para crear.


Ahí te pillo, ahí te abrazo, enredaderas de abrazos

buscando la causa más perfecta de tu luz

y descubriendo que en realidad no hay

causas perfectas ni perfectos pasadizos

instalados en tu cuerpo. No.

Las cosas más simples las encuentro en tu piel.


Y como nunca antes en el cronos de mis suelos

quiero que me lleves.//

1 comment:

Melvin Pointdexter III said...

"Las cosas más simples las encuentro en tu piel.".








I Love You.