Wednesday, April 4, 2012

Faros



Distintos faros me llevan
a distintas costas donde
la noche pasa sobre mi espalda.
Quiero ver cuál es
el tiempo perfecto para
cubrirme de la aurora
en el momento perpetuo
del olvido.
Faros arcoiris, a veces
capturan la bruma
y me lanzan a la aventura
de navegar de noche
a ciegas
a ciegas.
¿Quién me sentirá cambiar
en la orilla del mar?
Dime si me escuchas,
pon la luz del faro
ante mis manos,
que yo me asiré con fuerza
a tus cambios.
Y lánzame el viento,
que si estás yo sabré esperar
tus caminos con paciencia.
De qué color son mis ojos
depende del faro.
Mis ojos son del tiempo perfecto,
mis ojos son del momento perfecto
a merced del cielo,
a merced del sereno.
Me desnudo y me visto de luz,
luz nueva que navego
precisamente bajo esta piel.
Y mañana es otro faro,
es otra costa,
es un nuevo cambio
de estación.//

No comments: