Friday, November 27, 2009

Un, Dos, Tres-By Tolý Rogêt

Se alza cual revolución recién gestada,
un, dos, tres; un, dos, tres;
de uno de los extremos del mundo
resuena el palpitar de sus pasos
y el cosmos telúrico cae a sus pies.

Nada se escapa a sus ojos,
hasta los fantasmas sigilosos le aman
y se congracian con su majestad
dejándose entrever en los espejos
y escondiendo flores en su almohada.

Avanza sin prisa por la alfombra real,
un dos, tres; un, dos, tres,
todas las miradas se inclinan en suma reverencia
y un enjambre de murmullos
adorna los pasillos cada vez.

¡He aquí la Princesa del Imperio, la musa universal!
¡Contempladle, contempladle!
¡Coged el aire que deja en cada gesto
y enviadlo a las estrellas
para que no dejen de brillar!

Mira las sonrisas escondidas detrás de los violines
que solo esperan su orden para desatar los sonidos
y con otra sonrisa en sus labios perfectos
se detiene y pronuncia la frase mágica:
¡Que comience la fiesta!

Un dos, tres; un, dos, tres.



Gracias por todo, mi BlueSis ♥

6 comments:

Thecly said...

me atrevo a dar un pequeño comentario, porq conozco a la gran persona detrás de este hermoso escrito...destilas belleza nena, créelo...belleza en todo, ojalá mis manos pudieran algún día escribir algo tan cósmico xD
Cotetin::.

Petra. said...

Hey!! gracias por tus comments!!
By the way, la poeta autora de éste es demasiadamente increible de cósmica, y yo creo que eso se pega, no crees??
pero tb creo que todos tenemos un potencial cósmico dentro!! Y hay que usarlo!!

saludos!!

Thecly said...

wooo! es bueno saberlo...empezaré a buscarlo...kizás no sea buena en la escritura, pero debe haber algo más por ahí...xD
Y sí, esa lola es más que demasiadamente increible de cósmica, aunke no se me anda pegando nada de su luz hahaha...!
Gracias por tus saludos Petra, es un honor q una grande me responda...hahah...ahora le diré a la lola azul de aki que conocí a una famosa 1313 -siempre competimos por esas cosas hahaha-
^^

Petra. said...

ajajaja!!! en serio compiten?? woooo!! Nah, yo de grande no tengo nada, solo escribo lo que siento, lo que sueño, así me desahogo o me ahogo más a veces. Y si hay gente que disfruta de lo que escribo, eso me motiva a pulirme más.

Un abrazo, y nuevamente gracias por pasar a leer a esta humilde escribana :)

CaroRem said...

tola mi negra, con persmiso de la dueña del blog. Está hermoso! siempre he amaado tus escritos,gracias a quien lo publicó!
un abrazo!

Honey said...

waaaa, camyyyy, me recuerda algo de pet society de facebook, tengo una habitacion con decoracion de salon de baile, hoy hice una fiesta, pero no estuviste por no tener pet :(, aun asi tu presencia se sentia, creeme, te quierooo miga y me encanto la entrada, siempre es bueno pasar por aqui y recordar que se tiene una amiga poeta que tiene tantas cosas cosmicas como dijeron mas arriba, a proposito de...
pasate por mi nuevo blog, a ver si te gusta o no, dime tu opinion no mas www.panaldemariposas.blogspot.com
te quero muchooo ¿ya lo dije?
no importa, te quiero mas entonces
see you