Wednesday, July 7, 2010

The Discovery Channel


Instead of tripping, instead

of slipping over skin surfaces

I tried to manage fire with bare hands

as a deliberate game with scissors,

as greed.


Creo que no resultó la danza

y como que deslicé mis ánimos bajos mi pies

medio muertos, medio imanes,

y resulta que me encuentro, boca abajo,

con realidades dispersas,

cosas que nunca creí ciertas.


Open your eyes.

Nothing's like you thought it would be.

It can be even better, though.


Las cosas toman las formas de

hojas corriendo tras abejorros en fuga.

Tú lo sabes, lo sabes bien.

Resultas complejo a la luz de mi confesa aura.

Y no sé por qué, la extrañeza nunca fulguró

en mis ojos distraídos.

Te miro con ojos de niña descubriendo

estrellitas pequeñas.


Nunca dejaré de quererte.//

No comments: