Friday, March 4, 2011

2


Y a veces, frente a frente,

confrontando sueños y verbos

es que siento en el alma que creo entender

esto de amar.


Así como el mostrarte

fuegos artificiales dentro de mi

propia pupila, es así como de pronto

me desafío, y me pregunto si todo esto

será real.


Como en una porción de mi piel

te escondiste para capturar mejor

la luz de las estrellas más distantes

del jamás.


Y como cuando te miro profundo

y en un par de respiros, uno, dos,

soy tú y tú eres yo y todo un infinito

en un mar.


Y a veces, ya en el suelo tras haber

saltado nubes lluviosas en el alba

aves de papel me saltan a la cara

y me hieren las sonrisas en sus pétalos

de ambrosía.


Y grito tu nombre en la mente

desperfecta.

Aunque herida me queda el tesoro

de un momento, un nuevo plan

y un nuevo viento

entre el aire que recorres

y nuestras manos juntas

en promesa

en presente

y en certeza

de que todo en realidad

está bien.//



I'm happy. Honest.

1 comment:

Unknown said...

I know. Me too.


Lov.