Friday, August 17, 2012

Mon Homme







Mi hombre invenciona cielos,
inspecciona momentos
en los que podemos agachar la razón,
recostar la mente,
echar al aire al amor.
Mi hombre guarda en el bolsillo
cada melodía
que alguien olvidó en los pasillos
de viajes frenéticos,
entonces cuando mi mano se desliza
por aquellos recovecos,
siempre encuentro una canción
para saciar mi alma
en una que otra tarde
adormilada.
Mi hombre tiene un mapa
de mi corazón:
se pierde en sus laberintos
para secar mis sollozos,
para encontrar a la niña solitaria
que habita los rincones.
Mi hombre sabe qué palabras
activan cada válvula,
qué tipo de abrazos
sacarán qué fantasmas de tristeza
para siempre,
qué sonrisas elevará
cada tarde.
Mi hombre es curioso
y de mirada frágil,
se mueve como un niño
en las multitudes,
y es un héroe
de pequeños mundos
indecibles,
tal es mi admiración
por su cosmos creado.
Mi hombre crea y recrea
recuerdos y novedades,
enamora respiros
y guarda mis suspiros
en su álbum de viajes
estelares.

Mi hombre es mi hombre,
y sin ánimo de posesión, pues
simplemente somos dos pequeñas voces
con el alma burbujeante,
jugando
jugando
en medio de la calle
en circos de papel y sonidos
y entre recreos nimios,
un simple beso
con sabor a nube
y firmamento.//

2 comments:

Ratón Mágico said...

Bkn

Anonymous said...

Circos de Papel ♥