Wednesday, May 19, 2010

Petty Little Fascination



En una pequeña manzana


dibujo un pequeño mapamundi


de notas que quiero dejar al mundo


que nunca me escribió a mí.


Je t'aime, je t'aime,


my petty little fascination.


Petty little fascination.



Corolario en cantos de sirena,


corolario de los hematomas del alma


y las voces que se pierden en el aire


como aromas desterrados en la ironía


del eterno momentum.



Todas las cosas danzan delante


de nosotros, los barcos de papel de diario


y las buenas noticias de una vida luminaria.


Tomo la mano de un desconocido.


Beso las manos de un desconocido.


Je t'aime, je t'aime.


My petty little fascination.


Petty little fascination.



Si el ave ha de migrar desde su casa


en el buzón de cartas al dintel


del edificio del frente, prefiero


cederle mi cama, que arme su nido


junto a mi almohada y me llene la


cabeza de plumíferas flagrancias.



Je t'aime, is it that difficult to get?


Je t'aime, y amo las cosas por el nombre


que emana su sombra y la voz que destella


su mirada bajo el sol.


Je t'aime, y prefiero que este


sea nuestro pequeño y fútil secreto.


Our petty little fascination.


Our petty little fascination.//

No comments: