Wednesday, April 21, 2010

The Rollercoaster Ride

Siempre es así la pequeña

montaña rusa entre los dos.

Y cómo el juego se vuelve indecible,

el sarcasmo invisible,

la ironía inevitable.

Nuestros labios en el descenso

del beso premonitorio, tabú provisorio,

y la epifanía como el enterno retorno

al andar de pies descalzos entre la gente

uno al lado del otro.

Cancelo la fusión y me aferro a relicarios,

miro con devoción la estrechez de obituarios.

Puede que la montaña rusa

nos deje varados en medio del aire,

y nuestras mejillas en busca de calor

se junten, desprevenida el alma ante

la gelidez del batir de alas de pájaros

atómicos. Me miras en un salto de tus sueños

y de pronto somos dueños de momentos,

el enjambre de momentos que nadie antes concibió.

¡Y es que te soy sincera, por primera vez

te soy verdadera: mis labios se mueven solos,

dominados por marionetas microscópicas,

y estar viva es un dilema, a veces el camino

se mueve solo bajo mis pies!

Y mi corazón late, pero no sé por qué.

Aún no sé el por qué. //

1 comment:

Melvin Pointdexter III said...

" Me miras en un salto de tus sueños
y de pronto somos dueños de momentos,
el enjambre de momentos que nadie antes concibió."

Viernes 23 de Abril.
Un día de Momentos, no crees?

Ah, estoy muuuy falto de inspiración... ademas es tarde (son las 5:13 am)...


Beso.

PD: Tengo que enseñarte algo muy muy especial...