Thursday, January 6, 2011

This Blue Shelter


El reflejo en histeria, el reflejo

De todas las cosas del mundo viene a mí

Desteñido, unicorde, negro y brumoso.

Y justo cuando pienso

En los pequeños piquetes mortales de mi corazón

Pienso en tu nombre como el nuevo hechizo

Al retorno del azul.


Y de inmediato está el viento

En su augurio azul vistiendo mis ojos

En tu aura ingente y risueña.

Y luego son la música y el cielo conmigo

Otra vez en dueto por el poder

De tu creación. Nacen acordes

De tus pestañas, labios, de tus párpados

Cuando fabricas sueños.

Y yo los recibo y vuelvo a respírar.


Entre mil burbujas reinas

Y en cada una un reino de arpegios,

De sonrisas,

Cascadas de mar en degradé azul.

Y me buscan.

Me rodean

Para guiarme en mi camino

Hacia el sol.//

No comments: