Thursday, January 6, 2011

Piel Tragaluz

Reitérame en la cama mi propia forma,

dibuja mis contornos entre las sábanas,

porque así como tú conquistas, yo recuerdo

mi propia piel.

Solía tener solo conciencia de mis sienes,

no sabía que sensaciones ardían en mi contorno

esperando ser presionadas

al contacto de tus manos.

Hay jeroglifos escritos en toda mi carne,

me dijiste. Tienes los misterios

del universo en tu silueta.

Y lo que siento se ríe de lo que pienso,

mientras bailan en el aire las sensaciones.

Y la voz ya no esboza un sentido, sino lo sentido

se apodera de la garganta, y emito cantos

de fantasmas y fuego que solo

tú entiendes.

Y sigues presionando ondas táctiles,

efectos propios del roce de dos pieles.

Recuerdo que soy sangre, y que soy yo, y que

soy una mujer puesta entre flores y luz.

La sombra de tu piel sobre mí

transmuta todo lenguaje en vías al placer.

Noche es día y dos son uno en medio

de un ir y venir tibio.

Te pido que renuncies a reinos más grandes

porque ya tienes mi cuerpo concentrado

en tu deseo, y haz diseñado ésta que es mi piel

descalza y sin entramados.

Es preciso que me tomes

y que en esta cama desnudos por la lluvia

seamos uno solo,

porque yo ya no necesito mi disfraz, ni tú

necesitas el tuyo más. Ni mi voz sin que

nadie quite sus capas.

Nadie más que tú.

Reitérame mi propia forma en el tragaluz de

nuestros deseos, y reitérame al oído

la ruta de mis contornos

y cómo el amor respira en ellos

tanto como en tu piel que acabo

de conquistar también, sin que

te dieras cuenta.//

1 comment:

Melvin Pointdexter III said...

Lejos, uno de mis favoritos.



Luv.