Thursday, January 6, 2011

Pregunta


Estornuda mi alma frente a

los tambores ajenos de corazones

tan distantes, tan distintos.

Repleta la piel de preguntas,

¿cuántas magias has guardado para el invierno?

Si entre cristales recién se vislumbra

tu valía, ¿quieres que te abrace entonces?


No me digas en la ciudad

se consume todo en piezas de fuego.

Que no, no quiero creer que el sol brilla

solo para los poetas más abyectos

en sus madrigueras.


Porque me gustan tus galaxias, aunque

pequeñas y un poco mudas, me gustan

sus escondrijos brillantes, ¿es ahí

donde residen tus confesiones?


Y al borde de la banca de una plaza

estornuda mi alma de nuevo

frente a carnavales distintos a lo distante.

Y siendo ya invierno

comparte tus magias conmigo

mientras tras tus ojos se forma tu primera

verdadera

pregunta.//

No comments: